miércoles, 22 de octubre de 2014

Nota Informativa del Comité de Trety en relación a la reunión del día 21/10/2014

Maçanet de la Selva , 21 de octubre de 2014  
          NOTA INFORMATIVA
  En la reunión mantenida en el día de hoy entre los Representantes de la Empresa, y el Comité de Empresa de Trety, la Empresa ha anunciado la creación de una nueva Entidad.
  El nombre de esta nueva Entidad será T.S.C.Treves España ( Textiles Seats Components ) y estará formada por lo que es actualmente A.T.A.y parte técnica  A.S.C ( I+D).
 El resto de fábrica, seguirá manteniendo el mismo nombre, es decir TRETY, y su actividad, pasara a denominarse A.P.S. ( Acoustics Products Systems ).
  Esta división, responde a una estrategia comercial del Grupo Treves, para la actividad T.S.C, y tiene como objetivo captar nuevos socios, que faciliten el acceso a otros mercados, y en consecuencia la expansión del Grupo. Llegando a nuevos clientes, tanto alemanes como americanos, y no centrarse exclusivamente en los franceses.
T.S.C. constará de una plantilla de 48 personas. De las cuales:
- 11 M.O.D. ( mano de obra directa)
-  6 M.O.I.  ( mano de obra indirecta )
- 31 Técnicos Estructura
Por supuesto se mantendrán las condiciones contractuales y laborales de todos los trabajadores.
T.S.C. Estará dirigido por el Sr. Carl de Freitas, y en Trety  por el Sr. Oriol Guardiola.. La actividad de esta nueva empresa consistirá básicamente en tres puntos:
- Desarrollo de proyectos e innovación, a nivel mundial del Grupo Treves.
- Gestión de 18 fábricas a nivel mundial, de T.S.C.
- En 5 fábricas de Europa, entre las que se encuentra Trety, debido a la complejidad que supone la separación de actividades,  T.S.C. contratará la actividad a A.P.S, que facturará dicha producción a T.S.C..( es decir, actuará como intermediario entre Trety y el cliente )

  Por su parte TRETY (A.P.S.) continuará con su actividad  habitual, no habrá modificaciones en cuanto al organigrama directivo, ni inconvenientes de movilidad por parte de los trabajadores de Trety entre sus distintas secciones.

Esta separación entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2015.
Transmitiremos más información a medida que la vayamos recibiendo .
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario